Cómo fijar el precio de los electrodomésticos usados

Pin
Send
Share
Send

El precio de los electrodomésticos usados ​​demasiado altos, especialmente los que no funcionan, puede ser un poco como pedir un aumento de sueldo antes de su primer día en un nuevo trabajo; probablemente no obtendrá lo que pidió. Sin embargo, si no pide lo suficiente para su antigua lavadora, secadora, refrigerador, estufa o lavaplatos, no va a recuperar su valor. Aprenda a fijar el precio de los electrodomésticos de segunda mano en consecuencia para iniciar una venta sin vender sus productos en corto.

crédito: Grassetto / iStock / Getty Images Ofrecer una entrega gratuita o cobrar una pequeña tarifa por entregar un electrodoméstico grande a menudo genera una venta.

Comparaciones y condición

Visite tiendas de electrodomésticos de segunda mano y anuncios privados de compra y venta en línea o en periódicos para ver cuánto dinero están pidiendo otros vendedores por electrodomésticos similares a los suyos. Encuentre al menos cinco de los artículos comparables más cercanos por edad, marca, calidad y condición para obtener valores realistas. Promedio de los precios y enumere su electrodoméstico en consecuencia Si desea que se venda rápidamente, configúrelo al precio más bajo que esté dispuesto a aceptar. Si no tiene prisa, póngale un precio alto, pero tenga en cuenta las comparaciones para nuevos artículos en lugar de los suyos; incluso si su electrodoméstico está en óptimas condiciones, pedir no más del 50 al 75 por ciento del precio del nuevo artículo debería alentar una venta.

Candor y curiosidad

Sea honesto en su anuncio sobre el estado del electrodoméstico. Tenga en cuenta si está abollado, rayado, un poco oxidado, chirría durante la operación o funciona o no. Revela esto o arréglalo antes de enumerarlo. Incluya una imagen del dispositivo para obtener aproximadamente un 50 por ciento más de vistas de anuncios, dice Kijiji. Decida si vale la pena incluir un electrodoméstico que no funciona como un "personal de mantenimiento especial" gratuito o de bajo costo o si lo llevará al vertedero o al depósito de chatarra, donde puede tener valor de chatarra.

Pin
Send
Share
Send