Cómo regar sedums

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de Sedum, también llamadas stonecrop, requieren muy poca agua para sobrevivir. Las hojas carnosas y regordetas almacenan agua, lo que hace que los seductores sean tolerantes a la sequía y a las condiciones secas y duras. Todas las plantas necesitan agua, y los sedums no son una excepción: el truco es regar lo suficiente como para mantener a las plantas felices sin regar demasiado. Las plantas de Sedum son fáciles de regar tanto en el suelo como en contenedores. Es probable que un sedum con exceso de agua se derrumbe y muera más rápido que un sedum con poca agua.

Los sedmos tienen hojas carnosas que almacenan agua durante las estaciones secas.

Paso 1

El agua seduce en el jardín solo en climas cálidos y secos. Presione su dedo índice en las 2 pulgadas superiores del suelo. Si está seco en el fondo, remoje cada planta hasta que el suelo esté húmedo 4 pulgadas de profundidad.

Paso 2

Permita que los sedums se sequen entre riegos. En climas húmedos y lluviosos, no proporcione sedums con agua adicional.

Paso 3

El agua en maceta seduce cuando la parte superior de 1 pulgada de tierra se seca. Presione su dedo índice en el suelo en el borde de la maceta para ver qué tan profundo es el nivel de humedad.

Paso 4

Coloque la olla en el fregadero y sumérjala en agua hasta que se agote por los orificios de drenaje en el fondo de la olla. Deje la maceta en el fregadero para que se drene antes de volver a colocarla en su ubicación permanente.

Pin
Send
Share
Send