Cómo Deadhead Allium

Pin
Send
Share
Send

Las cebollas ornamentales, llamadas alliums, producen grandes bolas de flores pequeñas en colores que van del blanco al púrpura. Muchas variedades alcanzan los 2 pies de altura o más, por lo que son una adición sorprendente a los macizos de flores y bordes. Los Allium requieren solo un mantenimiento mínimo para prosperar. Deadheading es la única poda necesaria. Este proceso elimina las flores viejas antes de que tengan la oportunidad de formar semillas. La eliminación de flores evita la auto-siembra y a veces ayuda a prolongar el período de floración.

Cada flor de allium consta de muchas flores pequeñas individuales.

Paso 1

Deje las flores en su lugar hasta que la mayoría de los pétalos se hayan marchitado y hayan comenzado a caerse. A medida que caen los pétalos, comienza la producción de semillas.

Paso 2

Corta el tallo de la flor en la base de la planta, donde emerge del follaje. Recorte lo más abajo posible en el vástago con cizallas afiladas.

Paso 3

Pode las hojas amarillentas y marchitas después de quitar el tallo de la flor gastada. Córtelos donde emerjan de la planta principal.

Paso 4

Deseche o composte los tallos y el follaje de las flores gastadas. Dejarlos en el macizo de flores no es atractivo y puede atraer plagas de insectos no deseadas, que utilizan el material vegetal muerto como material de anidación.

Pin
Send
Share
Send