Cómo evitar que Blue Jays ataque a un gato

Pin
Send
Share
Send

Los arrendajos azules son uno de los muchos tipos de aves que pueden ser una molestia en un entorno residencial. Estas aves son capaces de molestar sin cesar a gatos, perros y humanos haciendo ruidos amenazantes incesantemente a un volumen alto, así como bombardeando y picoteando a humanos y animales domésticos en sus propios patios, cada vez que alguien sale de la casa. puerta. Un pájaro que se comporta de esta manera casi siempre tiene un nido cerca y protege (con bastante entusiasmo) a sus crías. Después de que las crías abandonen el nido, el problema probablemente se resolverá por sí solo. Mientras tanto, puedes probar estos trucos:

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Determine la ubicación en el patio donde es más probable que el ave hostigue al gato. Intente determinar la ubicación del nido observando de dónde viene el ave y a dónde va después de cada ataque.

Paso 2

Retire los comederos para pájaros de su jardín o cuélguelos en áreas que estén lo más lejos posible de donde su gato tiende a pasar el rato.

Paso 3

Coloque una lechuza de plástico entre la ubicación del nido y la ubicación típica de los ataques al gato. El búho de plástico parecerá ser un depredador, que el pájaro querrá evitar.

Paso 4

Cuelga tus objetos brillantes y revoloteando en la misma área que el búho. Es posible que deba colgar estos objetos en un perímetro alrededor de un área para el gato, intentando hacer una zona de amortiguación entre el pájaro y el gato. Los objetos brillantes captarán la luz solar y la reflejarán de manera impredecible, lo que dificultará que el ave determine si el objeto es una amenaza potencial; por lo tanto, los pájaros desearán evitarlos.

Pin
Send
Share
Send