Cómo quitar la pintura del fondo de pantalla

Pin
Send
Share
Send

No es práctico ni económico quitar la pintura de una pared completa o una habitación de papel tapiz. Las siguientes instrucciones y sugerencias son apropiadas para eliminar manchas de pintura o para parchar secciones irreparables más pequeñas. Dicho esto, es posible limpiar manchas de pintura nuevas o antiguas de su fondo de pantalla existente. Esto ahorra una gran cantidad de dinero sobre el costo de volver a pintar o volver a pintar toda la habitación, y le da la oportunidad de arreglar el fondo de pantalla existente.

Paso 1

Si la pintura es fresca, limpie el área con una toalla o esponja y agua tibia. Al igual que con una mancha en una alfombra o tela, aplique un poco, no frote, ya que desea levantar la mancha sin presionarla contra las fibras.

Paso 2

Si la mancha de pintura se ha secado, aún puede tener suerte quitándola. Aplique una cantidad generosa de alcohol para frotar a una bola de algodón. Humedezca fuertemente el área afectada y deje reposar durante un minuto más o menos. La pintura se despegará cuando aplique una esponja húmeda. Repita hasta que haya eliminado toda la pintura del área afectada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que siempre debe probar un lugar discreto para determinar la solidez del color para asegurarse de no decolorar el fondo de pantalla.

Paso 3

El peor de los casos es que, por cualquier razón, no puede eliminar la mancha, pero aún está comprometido con el fondo de pantalla. En este caso, su única opción, si no se repara toda la habitación o la pared, es reemplazar la parte dañada del papel. Con un cuchillo X-Acto y un rollo sobrante de papel, identifique la porción correcta del patrón y corte la cantidad deseada para su parche. Usando esto como plantilla, sosténgalo contra la pared, y con su lápiz, trace alrededor de los bordes. Corte la parte contorneada lejos de la pared, teniendo mucho cuidado de no cortar en exceso. Aplique su parche como lo haría con el fondo de pantalla (por ejemplo, pegando o humedeciendo).

Pin
Send
Share
Send