Un patio rosa milenario es una forma segura de convertirse en un anfitrión popular este verano

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tessa Neustadt

Si hay algo que hemos aprendido sobre el rosa milenario, ya sabes, ese tono rosado apagado que es prácticamente un elemento básico del sentido del estilo de su generación homónima, es que se ve bien en casi todo. Desde el mobiliario hasta la moda, este es un tono con el tipo de versatilidad que es similar al mármol aireado y al cuero resistente. Además, ha despertado a los fieles seguidores.

Es por eso que el aspecto de este patio en particular es tan atractivo. Diseñado por la diseñadora de interiores Sarah Sherman Samuel para la casa de la compañera creativa Bri Emery, este espacio al aire libre utiliza la sombra zumbada en una paleta que aún es atemporal. Claro, a primera vista, todo parece completamente del momento. Azulejos triangulares grises y blancos se extendían por el suelo debajo de alambres y sillas tejidas que rodeaban una mesa de comedor de madera. Luego, el tono de rubor aparece como cojines de banco junto a almohadas impresas, y los espejos con rayos de sol por encima dan el efecto de una sala de estar. Por último, un paraguas con flecos y cadenas de luz añaden dimensión junto con suculentas y cactus, creando una estética tipo cabaña que es alegre y elegante.

Pero, ¿qué mantiene este diseño fuera de los límites de las tendencias cambiantes? La feminidad fresca de la apariencia proporciona peso estilístico, ya que el toque de rosa milenario se combina con gris, blanco y negro. Si fuera a emular esta visión en su propia casa, ese equilibrio de un tono brillante y popular con colores clásicos es una forma garantizada de mantener el espacio en buen estado para los veranos por venir.

Presentación de fotos5 Créditos: Tessa Neustadt

Las sillas blancas tejidas de World Market ($ 179.98) se combinan con las butacas de alambre a juego de All Modern ($ 480).

crédito: Tessa Neustadt

Las cortinas a rayas en blanco y negro de Pottery Barn (desde $ 139) le dan a la zona de asientos incorporada una estética de cabaña.

crédito: Tessa Neustadt

Los cojines y almohadas rosas fueron hechos a medida con tela duradera por Patio Lane ($ 24.21 por yarda). Una almohada en zigzag ($ 39.95) se encuentra debajo de un espejo de estrella ($ 79.99), ambos de CB2.

crédito: Tessa Neustadt

Las sillas tejidas de CB2 ($ 399) están dispuestas bajo una sombrilla que el propietario Bri Emery creó.

crédito: Tessa Neustadt

El verde es un elemento de diseño importante en el espacio, y agrega altura y color a esta esquina. La diseñadora Sarah Sherman Samuel hizo que la planta de cobre se parara detrás de la silla.

Pin
Send
Share
Send