Cómo limpiar adoquines con lejía

Pin
Send
Share
Send

Los adoquines a menudo están hechos de concreto u otro material poroso del que puede quitar fácilmente las manchas con lejía y agua tibia. El blanqueador es un químico muy fuerte que deberá diluir antes de poder usarlo. Usar una concentración fuerte puede aclarar excesivamente el color de sus adoquines o hacer que aparezcan con manchas. Limpie sus adoquines en un día soleado para que tengan tiempo de secarse al aire después de enjuagar la solución de lejía.

Limpie los adoquines tan pronto como note una acumulación excesiva.

Paso 1

Diluya ½ taza de cloro en 1 qt. agua tibia.

Paso 2

Añadir 1 cucharadita. Jabón líquido para platos. Esto ayudará a mejorar la capacidad del blanqueador para eliminar las manchas difíciles de los adoquines y ayudará a enjuagar la suciedad.

Paso 3

Vierta la solución en una botella de spray.

Paso 4

Rocíe los adoquines con la solución hasta que los empape por completo.

Paso 5

Deje que los adoquines se asienten en la solución durante al menos 20 minutos. Esto le dará a la solución tiempo para hundirse en los poros de los adoquines, de modo que no necesite fregar con tanta fuerza.

Paso 6

Frote cada adoquín con un cepillo de cerdas de nylon rígido. No utilice cerdas metálicas, ya que rayarán la superficie de la mayoría de los adoquines.

Paso 7

Enjuague la solución de lejía y la suciedad con agua de su manguera.

Paso 8

Deje que los adoquines se sequen por completo.

Pin
Send
Share
Send