Cómo sacar cerveza del cuero

Pin
Send
Share
Send

Un vaso o una botella de cerveza al final de un largo día de trabajo puede ser refrescante. Pero un derrame accidental de cerveza en su sofá de cuero no lo es. El cuero es un material natural hecho de la piel de los animales. Al igual que otros materiales naturales, el cuero absorbe las manchas húmedas rápidamente. Si se deja desatendida, la cerveza derramada sobre el cuero puede causar daños permanentes en la superficie además de un olor desagradable. Una respuesta rápida al derrame ayuda a sacar con éxito la cerveza del cuero.

La cerveza derramada sobre el cuero debe limpiarse rápidamente.Siempre elimine el exceso de humedad del cuero, cuando sea posible.

Coloque toallas de papel sobre la mancha de cerveza para absorber el líquido. Deseche las toallas de papel empapadas de cerveza y coloque las nuevas hasta que no se pueda quitar más cerveza de la superficie.

Una solución de jabón suave limpia con seguridad las superficies de cuero.

Agregue dos tapones de jabón en una cubeta que contenga 1 galón de agua caliente. Remoje una esponja en la solución de jabón antes de exprimir tanta humedad como sea posible. Frota la superficie del cuero con un jabón suave para eliminar los residuos de cerveza pegajosa de la superficie y los poros del cuero.

Paso 3

Seque con un paño limpio y seco.

Paso 4

Combina 2 cucharadas. vinagre blanco y 4 cucharadas. aceite de pies limpios en un tazón para hacer una combinación de limpieza y acondicionamiento de cuero. Humedezca un paño limpio en la solución de vinagre y aceite. Frota el área de cuero manchada con cerveza usando la solución.

Paso 5

Deje la solución de vinagre blanco y aceite de pies limpios en la superficie del cuero durante la noche. Pulir con un paño limpio al día siguiente para eliminar el exceso de aceite.

Pin
Send
Share
Send