Cómo poner piedras en los escalones de cemento

Pin
Send
Share
Send

El exterior de su hogar es el área inicial de bienvenida para familiares y amigos. Si ha decidido que el frente de su hogar, particularmente los escalones delanteros, necesita un estilo adicional, puede confiar en un proyecto divertido y simple. Colocar piedras sobre los escalones de cemento existentes agregará un elemento rústico y campestre a la casa. Compre todos sus suministros y luego reserve un tiempo para comenzar.

Se pueden agregar guijarros a los escalones frontales de su hogar.

Paso 1

Póngase la máscara antipolvo antes de comenzar, y luego prepare su mezcla de adoquines. Combine cuatro partes de arena blanca con una parte de cemento en la carretilla y luego mezcle con la azada de jardín. Agregue cantidades muy pequeñas de agua cuando sea necesario para mantener el cemento húmedo. La consistencia final debe ser desmenuzable.

Paso 2

Coloque la mezcla de pavimento sobre cada paso de cemento. Use la llana para aplicar uniformemente una capa de aproximadamente 3/4-pulgada de espesor en la parte superior de cada paso. También puede usar el tablón de madera para esparcir uniformemente el cemento fresco.

Paso 3

Coloque las piedras en el cemento en cualquier patrón que desee. No los empuje aún dentro del cemento.

Paso 4

Desempolve las piedras muy ligeramente con un cepillo de cerdas suaves para ayudar a eliminar la suciedad y el polvo sueltos antes de empujarlos hacia el concreto.

Paso 5

Coloque con cuidado el flotador de madera sobre una sección de guijarros, golpee el flotador hacia arriba y hacia abajo con el mazo para forzar los guijarros hacia el cemento. Continúe esto a lo largo de cada paso hasta que todas las piedras hayan sido introducidas. Pase la mano por la parte superior para asegurarse de que estén todas a la misma altura.

Paso 6

Prepara la mezcla de la lechada. Use una pequeña cantidad de cemento y una mayor cantidad de agua. Mezclar con la azada del jardín en un cubo grande. La consistencia debe ser muy lechosa y opaca.

Paso 7

Vierta la lechada sobre los guijarros y deje que la lechada se asiente durante aproximadamente una hora.

Paso 8

Gire la boquilla de la manguera sobre su pulverizador de nebulización más fino y rocíe suavemente el exceso de suspensión de los lechos de guijarros.

Pin
Send
Share
Send