Cómo matar malezas en la arena

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas encuentran que las malezas son un problema incluso en superficies no fértiles como la arena. Las malezas de arena pueden crecer entre adoquines y en otras áreas del patio. Las malezas son típicamente variedades más resistentes que requieren solo agua para prosperar, ya que la arena proporciona pocos nutrientes. Puede matar las malezas que crecen en la arena con productos químicos básicos, pero tendrá que repetir el proceso ya que las nuevas semillas de malezas probablemente brotarán en el futuro.

Las malezas en la arena son más resistentes que otras especies.

Paso 1

Póngase un par de guantes de jardinería y agarre las malezas más grandes lo más cerca posible del suelo. Saca las malezas del suelo. Deben liberarse fácilmente ya que la arena no proporciona una base estable para las raíces.

Paso 2

Rocíe las malezas restantes en el área arenosa con un herbicida que está etiquetado como matando malezas en contacto. Rocíe el herbicida directamente sobre las malezas hasta que los tallos y las hojas estén completamente saturados.

Paso 3

Espere la cantidad de tiempo especificada en la botella de herbicida, que varía de la noche a la mañana aproximadamente. Examine el área arenosa para ver si las malezas son completamente marrones. Tire hacia arriba y deseche todas las malezas marrones y vuelva a aplicar el herbicida a cualquiera que todavía tenga una coloración verde.

Paso 4

Espere hasta la primavera siguiente y aplique un herbicida etiquetado como preventivo. Rocíe el área arenosa a fondo con la solución para matar las semillas de malezas restantes que aún estén en la arena.

Pin
Send
Share
Send